Skip to main content
  • Inicio
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones

El uso de la Plataforma de Aprendizaje Anticorrupción (PAA) de la Secretaría Ejecutivas del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) se rige por los términos y condiciones que a continuación se mencionan. En virtud de la utilización de la PAA usted acepta estos términos y condiciones y las modificaciones que la SESNA haga de ellos y publique en la PAA.

La SESNA mantiene la PAA como una herramienta de capacitación en materia anticorrupción. Las personas usuarias pueden descargar, copiar y reimprimir la información de la PAA que expresamente señale a la SESNA como fuente del material siempre que no sea para fines comerciales.

El contenido de los materiales expresamente identificados y / o atribuidos como producidos por terceros son propiedad y responsabilidad de esos terceros, y no de la SESNA. La utilización de esos documentos está sujeta a los términos y condiciones contenidos en ellos.

La PAA también contiene enlaces a otros sitios virtuales e información que no están bajo el control de la SESNA. La SESNA ofrece estos enlaces y cualquier otra información como un servicio para la persona usuaria, no siendo responsable por el contenido de los mismos. La presencia de un enlace no significa que la SESNA apruebe o secunde su contenido.

Toda información que se publique en la PAA se proporciona en los términos en que se formula, sin garantía expresa o implícita de ningún género, lo que comprende, sin carácter limitativo, garantías de comerciabilidad, adecuación, observancia de normas o requisitos o aplicabilidad para un fin determinado. Las personas usuarias de la PAA asumen exclusivamente el riesgo por su utilización. La SESNA no garantiza en modo alguno la exactitud, plenitud u oportunidad del material publicado en la PAA y, bajo ninguna circunstancia, incluida, sin carácter limitativo, la de negligencia, será la SESNA responsable de ningún gasto o daño, directo, indirecto, accesorio, especial o por vía de consecuencia, en el que se incurra en virtud de su utilización, incluidos los gastos o daños emanados de fallas de comunicación y/o fallas de funcionamiento de computadoras, vinculados con la utilización de la PAA.

La SESNA está facultada para ampliar, modificar, mejorar o actualizar a su discreción, sin dar aviso, el material publicado en la PAA, y se reserva el derecho de limitar o dejar de publicar la PAA o negar, sin dar aviso, acceso al mismo a cualquier usuario.

Si bien la SESNA procura proporcionar datos exactos, la información disponible en la PAA puede utilizar recursos de datos de otras fuentes, incluyendo fuentes públicas. Como tal, la SESNA no garantiza ni declara que cualquier información publicada en la PAA esté libre de errores, omisiones y/o inexactitudes posicionales.

Como condición de utilización de la PAA, la persona usuaria se obliga a indemnizar a la SESNA ante y contra todas y cada una de las acciones, reclamaciones, pérdidas, perjuicios, obligaciones y gastos (incluidos honorarios legales razonables) emanados de la utilización de la PAA por parte de la persona usuaria, lo que comprende, sin limitación, cualesquiera reclamaciones en las que se aduzcan hechos que, de ser ciertos, representarían infracción, por parte del usuario, de esas condiciones. Si el usuario no está satisfecho con algún material publicado en la PAA, o con alguna de sus condiciones de utilización, el recurso es la encuesta de satisfacción al finalizar los cursos o dejar de utilizar la PAA.

Los usuarios de las páginas de "foros" contenidas en la PAA deberán abstenerse de prácticas ilegales o difamatorias, y deberán observar el régimen que aquí se describe. La SESNA se reserva el derecho de eliminar, en cualquier momento y sin aviso alguno, el material enviado a esos foros.

La PAA fue desarrollada en el marco del proyecto “Fortalecimiento institucional de las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Nacional y Estatales Anticorrupción” de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) y auspiciado por el Fondo Conjunto México Alemania (FCMA) de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

La SESNA controla, opera y administra la PAA. Las opiniones y conclusiones de los respectivos autores o compiladores de los cursos de la PAA no son necesariamente las de la SESNA ni de las instituciones integrantes del FCMA.

Fecha de última actualización: 16 de marzo de 2022

¿Eres persona servidora pública de alguna SESEA o integrante de algún CPC local?

Inscríbete en nuestra plataforma para combatir juntos la corrupción

%%ENDHTML-mGcWUCIjCC%%